Problemas en OpenOffice Calc de Linux
Nuision
2009-06-23 21:10:06 UTC
Se los explico bien resumido jajaja.. Al empezar a trabajar con el
documento de cálculo de Open Office (Cualquier versión hasta la 3.0)
en linux me ocurre lo siguiente:
* Veo que existen anchos de columnas que no me agradan.. entonces a mi
gusto dejo en forma cuadriculada las filas con relación a las
columnas.. es decir, 0.50 de filas por 0.50 de columnas (ancho de los
mismos). Resulta que despúes quiero unir unas celdas con otras.. pues
bien, les pongo como ejemplo que hago unir tres celdas de izquierda a
derecha (en cualquier lugar, la verdad no importa..). Hasta ahora
tengo una hoja con cuadritos y tres celdas unidas en ellas.. Ahora
biene el drama.. (y el problema realmente..). Inserto una nota en las
celdas unidas y escribo lo que venga en ganas (disculpen mi forma de
expresar..) y guardo el archivo en cualquier nombre que quiera y
listo.. ya tengo una hoja llena de cuadritos y una nota escrita en una
celda unida...

Saben lo que sucede si copian esa información en otra hoja o
simplemente lo hacen en otro documento creado.???

Les digo: La nota se estira hacia la derecha tanto que de la rabia
digo que prefiero el Microsoft Office antes que este office de
porra!!! pero la solución está en no hacer cuadritos de 0.50 x 0.50 ya
que eso es lo que genera ese inconveniente..

Les pido una ayudita.. a ver si me podrían decir si existe alguna
solución ajena a la anterior, ya que mi trabajo en sintesis, requiere
que utilize medidas de celdas de 0.50 x 0.50 y no hay otra excusa que
me haga cambiar el porque no se podría realizar así... Gracias por su
paciencia!!!!

P.D: Les aseguro que en microsoft Office no ocurre eso..
Iñaki Arenaza
2009-06-23 21:57:07 UTC
Post by Nuision
[...]
O te falta de contar algún detalle, o no soy capaz de reproducir el
problema en OpenOffice 3.1 (menciono la version por si marcara la
diferencia).

Saludos. Iñaki.

- --
Iñaki Arenaza

MONDRAGON UNIBERTSITATEA
Faculty of Engineering
Electronics and Computing Department
Loramendi 4, 20500 Arrasate-Mondragon (Spain)
Tel: +34 9437735 / Fax: +34 943791536
http://www.mondragon.edu/telematika
Nuision
2009-06-24 18:02:24 UTC
Post by Iñaki Arenaza
[...]
Efectivamente Iñaki, podría ser que en la versión 3.1 no ocurre más
ese problema... yo había probado hasta la versión 3.0... Gracias por
tu ayuda y tu colaboración!!!
dicor
2009-06-25 00:28:10 UTC
Post by Nuision
Post by Iñaki Arenaza
[...]
Hola Nuision, ayudando a descartar problemas con tu instalación de
OpenOffice particular, a mí me pasa exáctamente lo mismo que a vos, y
estoy usando la versión 2.4.1 y a punto de actualizarla :-)

Para mí es como dice Iñaki que en versiones posteriores a la 3.0 se
solucionó el inconveniente.

Saludos a vos y a todos los amigos colisteros!!

Dicor