Uso de compilador distinto al que tengo 'by default'
c.b.
2009-10-06 10:56:04 UTC
Hola:

Tengo que compilar un programa usando un compilador distinto al que tengo
instalado 'by default'.

Mi pregunta es: si hago

export CC=/usr/bin/gcc-3.3
export CXX=/usr/bin/gcc-3.3
export CCP=/usr/bin/cpp-3.3

cuando reinicie sesión, ¿vuelvo a las variables por defecto?
En caso contrario, ¿debo hacer los 'export' a la inversa?

Best regards
c.b.
Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba
2009-10-06 11:09:52 UTC
Post by c.b.
[...]
Si metes esas líneas en el fichero ~/.bashrc se ejecutarán cada
vez que abras sesión. Si simplemente las ejecutas en un terminal
una vez, se mantendrán sólo para el resto de la sesión dentro
de ese terminal.
--
Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba <***@iies.es> --- www.gpoc.es
PGP key 2861C704 --- F206 5671 6789 425D 111C 1302 214F 1934 2861 C704
c.b.
2009-10-06 11:30:01 UTC
El Tue, 06 Oct 2009 13:09:52 +0200, Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba
Post by c.b.
[...]
Gracias. Probaré este fin de semana y comentaré resultados.
Best regards
c.b.
c.b.
2009-10-14 12:23:30 UTC
El Tue, 06 Oct 2009 13:09:52 +0200, Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba
[...] Si simplemente las ejecutas en un terminal una vez, se
mantendrán sólo para el resto de la sesión dentro de ese terminal.
Efectivamente, así fue. Pero sigo sin poder compilar. Los problemas
exceden a lo que sería hacer una pregunta concreta aquí. Tendré que
dirigirme a los autores de la aplicación.

Best regards
c.b.