Hola, nuevo de prueba
Ian Blackdoor
2014-10-14 14:49:51 UTC
Hola soy un apasionado tanto de Gnu/linux con mi debian, como de Python, parece que este grupo esta con poca actividad, ¿me equivoco?.
Saludos
Alex Stormrage
2014-10-17 15:19:35 UTC
Estoy intentando acceder desde los servidores ecol, por ahora veo todos los grupos pero no los mensajes, aprovecho a contestarte este mensaje de prueba :)
Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba
2014-10-20 23:39:05 UTC
En respuesta a:

Fecha: Fri, 17 Oct 2014 08:19:35 -0700 (PDT)
Desde: Alex Stormrage <***@gmail.com>
Grupos de noticias: es.comp.os.linux.programacion
Asunto: Re: Hola, nuevo de prueba
Post by Alex Stormrage
Post by Ian Blackdoor
[...]
Si ves estos mensajes, ya estás viendo todos los que hay. Los grupos
ecol siguen activos, pero apenas tienen unos pocos mensajes al año.

Saludos,
Gonzalo.
--
Gonzalo Pérez de Olaguer Córdoba <***@iies.es> --- www.gpoc.es
PGP key 2861C704 --- F206 5671 6789 425D 111C 1302 214F 1934 2861 C704
Alex Stormrage
2014-11-18 20:22:22 UTC
Voy a tener que investigar mas, desde la web los veo, pero desde mi cliente no :(